Documentos de los Socios.



Documentos

Descargas

Paz, F., C.O, Cruz, D.E. Chapa, J. Argumedo, J. Rosales y V.M. Romero. 2010. Procedimiento de extracción, edición y validación de datos auxiliares en la cobertura terrestre en Chiapas. Documento de trabajo. Colegio de Postgraduados. Montecillo, Estado de México. 27 p.
Descargas: 631
Paz, F. (Coordinador). 2010. Documento de referencia para la estimación de la cobertura aérea anual de la vegetación, y productos derivados, en el estado de Chiapas. Reporte preparado para Conservación Internacional México A.C. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 93 p.
Descargas: 629
Paz, F., M.I. Marin, M. Reyes, F. Ibarra y F. Pascual. 2010. Documento de referencia para la estimación de la cobertura aérea anual de la vegetación y su tendencia de cambio en el estado de Chiapas. Reporte preparado para Conservación Internacional México. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Descargas: 759
Castillo, M.A. 2010. Modelo de deforestación para el estado de Chiapas. Informe final para Conservación Internacional México A.C. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 31 p.
Descargas: 947
Jiménez, G., E. Mirinadou, A. González, B. de Jong, S. Ochoa y M. Olguín. Establecimiento de una línea base de las emisiones actuales y futuras de Gases de Efecto Invernadero provenientes de los subsectores Agricultura y Ganadería, del sector Agricultura, Silvicultura y otros usos del suelo (AFOLU 1.2). Informe final de Consultoría para Conservación Internacional México A.C.. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 73 p.
Descargas: 679
Paz, F., M.I. Marin, E.R. Medrano, F. Ibarra y F. Pascual. 2010. Elaboración de mapas multi-temporales de bosque a partir de imágenes Landsat TM y ETM+ y análisis de la degradación forestal y deforestación en Chiapas. Reporte preparado para Conservación Internacional México. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 111 p.
Descargas: 596
Covaleda, S. 2010. Modelos de estados y transiciones para los almacenes de carbono de las principales regiones de Chiapas. Reporte de Postdoctorado COLPOS-ECOSUR. 62 p.
Descargas: 837
Covaleda, S. 2009. Construcción de una base de datos y conocimiento asociada a la implementación de REDD+ en Chiapas. Reporte de Estancia Postdoctoral en COLPOS. 37 p.
Descargas: 598
Paz, F. 2009. Proyecto Piloto "Una REDD para Chiapas" (bases metodológicas y estrategias de implementación). Documento de discusión. San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 39 p.
Descargas: 606
Balbontín, C., J. Etchevers y F. Paz. 2002. Inventario de carbono orgánico en los suelos de México. Informe preparado para el Instituto Nacional de Ecología y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. D.F., México. 14 p.
Descargas: 1001
Balbontín, C., F. Paz y J. Etchevers. 2003. Inventario de carbono orgánico en los suelos de México: segunda aproximación. Informe preparado para el Instituto Nacional de Ecología y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. D.F., México. 15 p.
Descargas: 1374
de Jong, B.H.J., M. Olguin, F. Rojas, V. Maldonado, V. de la Cruz y F. Leyva. 2009. Informe del mapa de contenido de biomasa leñosa por hectárea año 2007. Informe preparado para CONAFOR. 15 p.
Descargas: 873
de Jong, B.H.J., F. Rojas, M. Olguín, V. de la Cruz, F. Paz, G. Jiménez y M.A. Castillo. 2010. Establecimiento de una línea base de las emisiones actuales y futuras de Gases de Efecto Invernadero provenientes de Agricultura, Silvicultura y otros usos del suelo. (AFOLU 1.1) Informe final de Consultoría para Conservación Internacional México A.C.
Descargas: 1059
Paz, F., C. Balbontín y J. Etchevers. 2006. Integración de información terrestre y satelital: un ejemplo para el caso del carbono orgánico en los suelos. Documento de trabajo COLPOS. Montecillo, Estado de México. 52 p.
Descargas: 945
Paz, F., C.O. Cruz, J.A. Argumedo y J.D. Etchevers. 2010. Cálculo de COS para las diferentes clases de vegetación consideradas en el Informe Nacional sobre evaluación de recursos forestales mundiales, México 2010. Informe preparado para CONAFOR. Texcoco, Estado de México. 14 p.
Descargas: 948
Paz, F., C.O. Cruz, J.A. Argumedo, M.I. Marín y J. Etchevers. 2010. Documento de referencia del carbono orgánico en el suelo (COS), en el Estado de Chiapas. Anexo 2 del Informe final Consultoría para Conservación Internacional México A.C. 37 p.
Descargas: 1521